AlgaEnergy abre filiales en EE.UU e India

Tras la apertura de su primera filial en el extranjero, concretamente en Japón, AlgaEnergy sigue avanzando en su plan de internacionalización con la reciente apertura de filiales en Estados Unidos e India. AlgaEnergy N.A., Inc. se ha establecido en EE.UU para dirigir las operaciones en América del Norte. Por su parte, MicroAlgaeSolutions India Pvt. Ltd. supervisará el crecimiento de la compañía biotecnológica en la India y el sudeste asiático.

“Nos complace anunciar la apertura de nuestras filiales en América del Norte e India, que suponen un avance más en la primera fase en nuestro desarrollo internacional”, comenta Ry Wagner, presidente del área internacional de Agribusiness de AlgaEnergy“.

AlgaEnergy ha incorporado a su equipo profesionales de referencia a nivel internacional que trabajarán en expandir globalmente la línea de negocio relacionada con las aplicaciones agrícolas y buscar el liderazgo de sus productos de microalgas. “Trabajaremos para establecer asociaciones sólidas en estos mercados y anticipo que haremos un excelente desempeño y progreso para lograr los objetivos comerciales globales marcados para 2019 y en adelante”, añade Wagner.

La compañía tiene prevista la apertura de más en otros países en un futuro cercano.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018