Alfonso Lorenzi, nuevo director de Marketing de New Holland para España y Portugal

Alfonso Lorenzi, responsable de Marketing de John Deere Ibérica hasta mediados del año pasado, se incorpora a New Holland como nuevo director de Marketing para España y Portugal.

Alfonso Lorenzi, nuevo director de Marketing de New Holland para España y Portugal

Madrileño de  nacimiento, Lorenzi cursó sus  estudios en  la  Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, y ha  desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en los departamentos Marketing, Formación y Servicio Postventa, lo que le otorga un conocimiento integral del negocio, que actualmente está ampliando con un Máster en Administración y Dirección de Empresas con una especialización en Marketing Digital.

“Para mi es un honor formar parte del equipo de New Holland, formar parte de este nuevo proyecto liderado por Francesco Zazzetta, director general New Holland España. Es una oportunidad única. El mundo de la maquinaria está viviendo una revolución tecnológica sin igual, y me siento un privilegiado por vivirla de primera mano. Los agricultores han demostrado este año su compromiso con la sociedad, y nuestra misión es continuar dándoles el apoyo que tanto necesitan”, ha declarado Lorenzi.

Poseedor de un extenso bagaje en marketing estratégico y en planificación, así como en transformación digital, estos serán estos algunos de los pilares que aportará Lorenzi a su nueva designación. Y según palabras de Francesco Zazzetta,  “ considero que Alfonso va a aportar muchísimo a nuestra marca y a todas nuestras actividades,  ya que comparte una visión moderna del marketing, orientada a la comunicación, a la proximidad con el cliente y a la agricultura de precisión”.

 

Desarrollado por eMutation New Media.