Agrovid y SIEB aplazan su celebración al mes de marzo

Incialmente previstas para los días 25 a 27 de este mes de enero y ante la actual ola de contagios por Covid, Feria de Valladolid ha decidido finalmente aplazar la celebración de Agrovid y SIEB (Salón Ibérico de Equipamiento para Bodegas) a los días 22, 23 y 24 de marzo de este año.

Agrovid y SIEB aplazan su celebración al mes de marzo

“Entendemos que la ola de contagios de Covid-19 actual iba a condicionar la afluencia de visitantes a ambas ferias y desvirtuaría el papel de plataforma de negocio comercial, de lugar de encuentro para profesionales de la vitivinicultura de España y Portugal, que deben tener estas citas”, ha explicado Alberto Alonso, director de la feria.

Se trata de dos ferias diferenciadas cuyos contenidos se complementan y permiten que los profesionales del cultivo del viñedo y de la elaboración de vinos obtengan una visión global sobre las novedades y tendencias del mercado.

El perfil de los expositores incluye tanto grandes multinacionales como empresas familiares dedicadas a la fabricación de bienes para el cultivo de la vid que ocupan 8.000 y 3.000 metros cuadrados de exposición en Agrovid y SIEB, respectivamente.

La vertiente tecnológica dispone de un espacio propio en Agrovid, con Agrotecnológica, patrocinado por el Instituto Tecnológico Agrario de la Junta de Castilla y León.

La exposición comercial se complementa con un programa de conferencias en el que participan expertos de ámbitos como la investigación, empresa, organizaciones profesionales agrarias, etc.

Los profesionales acreditados como visitantes podrán acceder con ese mismo pase en marzo y continúa abierto el registro para vitivinicultores a través de las páginas web Agrovid y SIEB.

Desarrollado por eMutation New Media.