Joskin muestra su gama de plataformas cargadores de forraje Wago TR

Joskin tras adquirir la empresa Leboulch (fabricante francés de bañeras agrícolas, esparcidores de estiércol y remolques plataformas cargadores de forraje) en 2012, decidió replantear el desarrollo de los remolques plataformas Leboulch y añadirlos a su propia gama Wago TR. El objetivo es sencillo: utilizar la experiencia de la marca Leboulch pero también la técnica y el progreso tecnológico de la marca Joskin para crear un remolque plataforma cargador de forraje mejorado y adaptado a las necesidades del mercado.

Joskin muestra su gama de plataformas cargadores de forraje Wago TR

La gama de remolques plataformas cargadores de forraje Joskin se divide en dos tipos: galvanizados y pintados. Aunque estas dos versiones comparten la misma estructura básica, principalmente tubular para mejorar la resistencia a la torsión, su diseño no es completamente idéntico.

Los remolques galvanizados disponen de una plataforma equipada con una chapa de acero HLE
de 4 mm con nervaduras sucesivas en toda su longitud para reforzar la resistencia del suelo. Para evitar el estancamiento del agua, están equipadas con orificios para la limpieza y el rápido drenaje del líquido. Los bordes laterales están ligeramente inclinados, lo que da más estabilidad a la carga. Por último, los laterales están reforzados con nervaduras longitudinales. La gama de remolques galvanizados también puede suministrarse con un fondo de madera tratada (4 cm de espesor).

Los modelos pintados (en verde Joskin) están diseñados con un suelo de chapa lagrimada
antideslizante. También están equipados con un perfil exterior especial con un borde de 2 cm
para asegurar la carga lateralmente.

En general, la gama de remolques plataformas cargadores de forraje Joskin (galvanizados o pintados) está homologada según las normas europeas y francesas hasta 2025.

Todas las plataformas arrastradas Joskin se benefician de las últimas mejoras técnicas desarrolladas en las distintas fábricas del grupo. Los modelos galvanizados se fabrican en Polonia, junto a la unidad de galvanización del grupo, y las versiones pintadas en la fábrica de Leboulch, en Normandía. Por otra parte, todos los accesorios (lanza, adrales, ejes etc.) son idénticos en ambas gamas y se producen en las fábricas más adecuadas.

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