Afeedme, la plataforma de la nutrición animal

Afeedme, la plataforma de la nutrición animal

Eliminar la burocracia y agilizar la gestión y la comunicación entre veterinarios y ganaderos es el objetivo de Afeedme, una sencilla e intuitiva plataforma digital que pone en contacto y facilita el día a día de todos los profesionales implicados en el proceso de alimentación de los animales.

La tecnología y la digitalización han venido para quedarse. Y cada vez es más patente que sus múltiples aplicaciones en el sector primario en general y en la ganadería en particular son de una inestimable ayuda.

Pensando en esta digitalización, la startup onubense Afeedme ha creado una plataforma que, bajo el mismo nombre, conecta a todos los actores del sector ganadero para facilitar los intercambios comerciales entre proveedores y clientes de forma rápida y segura.

La plataforma permite una gestión personalizada del catálogo de productos para el cliente, en función de las necesidades del ganadero, ahorrando tiempo y dinero.

El funcionamiento es simple. Por un lado, los veterinarios y empresas veterinarias especializadas en productos de nutrición animal se inscriben en la plataforma para acercarse a sus potenciales clientes de un modo innovador y eficaz.

Por otra parte, los ganaderos se aprovechan, a través de la plataforma, de la gestión centralizada de sus proveedores y abordan su día a día desde una plataforma sencilla que les garantiza una total seguridad en sus compras.

Eliminar trabas burocráticas

Afeedme consigue que el trabajo de los comerciales y gestores de empresas veterinarias sea más sencillo que nunca. La plataforma permite mantener actualizada la oferta de productos y servicios y garantiza que los clientes reciban puntualmente información relevante relativa a precios o novedades, mejorando la colaboración entre proveedores y clientes.

A golpe de vista y desde el móvil o el ordenador, se puede controlar cuál es el estado de los pedidos y, además, tener en un único sitio y consultar de forma inmediata toda la documentación necesaria: facturas, recetas, albaranes, resultados del laboratorio y propuestas comerciales.

Toda esta información la proporciona la plataforma en tiempo real y de forma totalmente accesible desde cualquier dispositivo móvil o de mesa.

En definitiva, la plataforma proporciona no solo eficiencia, sino innovación y seguridad al sector. Las empresas proveedores utilizan el sistema como SaaS que les permite digitalizar la comunicación entre el personal interno y el cliente, asegurando un histórico de eventos y una automatización de procesos que se traduce en menos errores y más rentabilidad.

Avalada por sus clientes

Ya son varios los clientes que utilizan esta plataforma y que han digitalizado su gestión. Según la startup, un 100% de los clientes destacan lo sencillo que ha sido implementar la plataforma en su empresa.

Un 97% destaca que se siente respaldado por los profesionales de Afeedme en el proceso de implementación y onboarding y califican su utilidad a la hora de reducir errores y problemas de comunicación con un 4,6 sobre 5.

Más información: https://afeedme.com/

 

 

 

Desarrollado por eMutation New Media.