Ciudadanos: por un sistema agroalimentario competitivo y sostenible

“El sector agroalimentario es clave en la economía española, no suficientemente reconocido, y necesitado de importantes líneas de activación para proyectar al exterior, aún más, su capacidad innovadora, circunstancia clave para que pueda afianzarse como motor de la economía española del siglo XXI”. Con esta frase empieza los capítulos que dedica al mundo rural el Programa Electoral de Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, para las próximas elecciones generales.

Ciudadanos: por un sistema agroalimentario competitivo y sostenible

El programa electoral de Ciudadanos para las elecciones del próximo 20 de diciembre dedica una veintena de páginas, de las más de 300 de su “nuevo proyecto común para España”, a desgranar sus propuestas de actuación en materia de agricultura, alimentación y medio ambiente.

Estas propuestas del partido que lidera Albert Rivera para el mundo rural, bajo el lema “por un sistema agroalimentario competitivo y sostenible”, se basan en tres ideas básicas: investigación, inversión e internacionalización del sector.

A continuación puede consultar el desarrollo de estas propuestas en el pdf adjunto, extraídas del programa electoral de Ciudadanos.

sector agrario Ciudadanos
Ficheros Adjuntos Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados.
¿ No estas registrado?

Desarrollado por eMutation New Media.