Legado Ibérico en la Mercedes-Benz Fashion Week

Legado Ibérico en la Mercedes-Benz Fashion Week

Legado Ibérico fusiona alta gastronomía y moda en su debut como colaborador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La marca premium Legado Ibérico, perteneciente a El Pozo Alimentación, se suma como colaborador oficial a la 40ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 17 al 21 de septiembre en Ifema Madrid.

En el marco de esta colaboración, la firma presentará su nueva imagen de marca en un evento exclusivo que tendrá lugar el viernes 19 de septiembre a las 19:00 horas en la emblemática Kissing Room, uno de los espacios más icónicos de la pasarela. La cita contará con la conducción de la modelo y actriz Mar Saura, así como la participación del actor José Coronado, embajador de Legado Ibérico, y una selección de invitados del mundo de la moda, la cultura y la gastronomía.

Un «Santuario de Sabor» en el corazón de la moda española

Con esta acción, Legado Ibérico refuerza su posicionamiento como una marca que va más allá del producto, apostando por ofrecer al consumidor una experiencia sensorial y gastronómica única, en la que el lujo accesible y la tradición ibérica se fusionan con el diseño, la elegancia y las nuevas tendencias.

Javier Sánchez, Brand Manager de la marca, ha señalado que “MBFW Madrid es el lugar perfecto para la puesta de largo del nuevo diseño de Legado Ibérico, mucho más elegante y sofisticado, más acorde al sabor y a la experiencia premium que ofrece”.

El rediseño incluye un nuevo logotipo con monograma y tipografía renovada, así como el lanzamiento del nuevo claim de marca: ‘Santuario de Sabor’. Además, se ha llevado a cabo una actualización integral de la web corporativa, alineando su identidad visual.

Desarrollado por eMutation New Media.