Nuevas soluciones de conexión Kuhn CCI Connect Lite y Kuhn CCI Connect Pro

Dentro de Kuhn Connect, el nombre bajo el que la multinacional francesa agrupa sus soluciones de conexión, Kuhn presenta los nuevos packs Kuhn CCI Connect y Kuhn CCI Connect Pro con los que el operador tendrá acceso a nuevas funcionalidades que le ayudarán a transferir datos de forma remota para una gestión del trabajo ininterrumpida.

Nuevas soluciones de conexión Kuhn CCI Connect Lite y Kuhn CCI Connect Pro

Al conectar los terminales CCI 800 y CCI 1200 a internet, a través de un módulo wifi y por ejemplo la conexión compartida 3G/4G de un smartphone, el usuario tendrá acceso a diferentes funciones a través de su cuenta MyKuhn:

  • Remote View: muestra la pantalla del terminal Isobus CCI o 1200 en el ordenador, smartphone o tableta. El usuario puede ver el trabajo en curso de forma remota; proporcionar asistencia o formación al conductor de la máquina.
  • CCI Update online: Cuando una nueva actualización de software esté disponible, los terminales CCI 800 y 1200, conectados a internet, mostrarán una notificación. Todo lo que hay que hacer es iniciar la actualización para conseguir las últimas novedades y correcciones.
  • Kuhn EasyTransfer: permite transferir diferentes archivos (mapas de aplicación, tareas, objetivos, perfiles) desde un ordenador, smartphone o tableta al terminal CCI 800 o 1200 a través de la plataforma de intercambio de datos Agrirouter. Una vez finalizado el trabajo, las tareas son enviadas a la oficina para su posterior procesamiento con un software de gestión agrícola.
  • Agrirouter Ready: Los terminales CCI 800 y CCI 1200 son compatibles para recibir y transmitir datos con todos los softwares agrícolas también conectados a Agrirouter. Agrirouter transfiere datos, archivos, mapas de aplicación de un lugar a otro de forma segura. Una vez que el equipo, los terminales y el software están conectados a Agrirouter  pueden comunicarse entre sí.

Desarrollado por eMutation New Media.