Nuevo rastrillo hilerador de cinta Merge Maxx de Kuhn
La gama de hileradores de cinta Kuhn evoluciona y se convierte en Merge Maxx 102. Conocidos por su polivalencia, su calidad en el tratamiento de forraje y su rendimiento. Los hileradores de cinta Kuhn se caracterizan por su facilidad de uso, durabilidad y costes de mantenimiento.
Una gama completa para cada necesidad
La gama de hileradores de cinta se compone de cinco modelos:
El modelo frontal Merge Maxx 442F, con una anchura de recogida de 3 metros, garantiza una calidad perfecta del forraje desplazándolo antes de que pasen por encima las ruedas del tractor. Su sistema de doble cinta, exclusivo en el mercado, permite una descarga bilateral, depositando la misma cantidad de forraje en ambos lados.
Los cuatro modelos arrastrados restantes, presentan anchuras de trabajo de 5,50 a 10,95 metros. El modelo intermedio, Merge Maxx 952, está disponible en dos versiones: estándar, sin funcionalidad Isobus, y una versión Isobus para mayor comodidad y funcionalidades.
Merge Maxx 952 y 1092 Isobus: una nueva era en cuanto a confort
En estos dos modelos, todos los ajustes de la máquina pueden realizarse desde la cabina con Isobus. Gracias al terminal Isobus integrado en el tractor o a través de los terminales Isobus de Kuhn CCI 60, CCI 800 o CCI 1200, pueden controlarse numerosas funciones: el tipo de descarga de la hilera, la altura de trabajo, el aligeramiento de las unidades, la posición del deflector Windguard y muchas otras.
Los menús de configuración y la pantalla de trabajo se han diseñado para que resulten intuitivos y fáciles de entender para los usuarios. Esto facilita el manejo de los distintos controles.
El operador trabaja con tranquilidad, sin perder de vista los indicadores de la pantalla de trabajo. Se pueden visualizar la velocidad y la presión de las cintas transportadoras y los pick-up, lo que permite adaptarse rápidamente a las condiciones de trabajo y optimizar el rendimiento de la máquina.
Toda la información sobre la gama aquí.