Maschio Gaspardo Ibérica reúne a su red de concesionarios en Toledo para presentar su estrategia anual
Maschio Gaspardo Ibérica ha reunido a más de cuarenta concesionarios de España y Portugal y medios de comunicación especializados en Toledo, para dar a conocer su estrategia anual. La compañía, que cuenta con 14 filiales, más 120 importadores, más de 2.900 concesionarios y opera en más de un centenar países, se plantea como parte de su estrategia el “reposicionamiento de la marca en el mercado”.
“Queremos transmitiros la ilusión por crecer juntos, desarrollar nuevos proyectos sostenibles, pero siempre de vuestra mano, la mano de los concesionarios”, comenzaba diciendo Alfonso Egea, director general de Maschio Gaspardo Ibérica, quien analizó durante el evento diferentes líneas de trabajo empezando por la formación, a través de la Maschio Gaspardo Academy y presentó un nuevo modelo de negocio, la Maschio Store.
La filial también aprovechó para resolver dudas relacionadas con el servicio de recambios y el nuevo centro logístico de Parts, en Verona (Italia), “que está en una localización geográfica estratégica que nos está haciendo ser más eficientes para solventar las necesidades del cliente final”, explicaba José Manuel García, Marketing & Spare Parts Manager.
Como una muestra más de la importancia que la empresa les otorga a sus concesionarios se hizo la entrega de diferentes premios a sus distribuidores, como Agromecánica Agrosan, Mejor concesionario de Recambios en España en 2022; Ferraras Comercial Agraria, Mejor concesionario de Ventas en España en 2022, o Autoagrícola Sariñena, Mejor concesionario de Gestión Posteventa MG Ibérica 2022.
Mirco Maschio, presidente de del grupo, y el nuevo director comercial, Mario Gasparri, también intervinieron en el evento, destacando la apuesta y el esfuerzo económico en innovación, tecnológica 4.0 y agricultura de precisión que está realizando el grupo, así como el potencial de la filial ibérica y de sus concesionarios para seguir creciendo.