Las ventajas del neumático híbrido, según BKT

Las ventajas del neumático híbrido, según BKT

Dada su capacidad de adaptación a los diferentes tipos de superficies, y su capacidad de reducir la compactación del terreno, los neumáticos híbridos como Ridemax IT 696 y Ridemax IT 697 (M+S) están indicados para todo tipo de condición meteorológica y de trabajo.

El neumático híbrido responde a la necesidad de los agricultores de poder utilizar una única tipología de neumático que sea versátil tanto en el campo como en la carretera y adecuada para diferentes tipos de superficies, con una gran tracción, alta capacidad de carga y una óptima duración.

Ridemax IT 697 (M+S)

Caracterizados por un dibujo industrial en el centro y un dibujo agrícola de la banda de rodadura en el exterior, combinan las prestaciones y las cualidades de dos tipos diferentes de neumáticos, permitiendo aprovechar lo mejor de ambos: ofrecen al cliente la posibilidad de elegir presiones diferentes según la superficie. Por ejemplo, se pueden utilizar con presiones más bajas, creando de esta forma una mayor área de contacto sobre el terreno, reduciendo la compactación del suelo en el campo y el desgaste en la carretera, facilitando la conducción en los terrenos más blandos.

Asimismo también son adecuados para las diferentes condiciones meteorológicas. Gracias a la mayor adherencia del dibujo de la banda de rodadura y a su capacidad de tracción, los neumáticos de BKT Ridemax IT 696 y Ridemax IT 697 (M+S) se utilizan a menudo para retirar la nieve y en aplicaciones invernales.

Estables, robustos, ideales para aportar las máximas prestaciones incluso a bajas temperaturas, son la solución perfecta para acompañar a los agricultores y los contratistas durante la temporada invernal. Garantizan una extraordinaria capacidad de carga en diferentes superficies, una reducida resistencia al rodamiento, así como un mayor ahorro de carburante y una óptima duración.

En particular, Ridemax IT 697 (M+S), asegura una tracción aún mayor y una mejor adherencia incluso gracias al dibujo de bloques de la banda de rodadura, siendo perfecto para trabajar tanto en terrenos secos como en terrenos cubiertos de nieve, helados, mojados y fangosos, sin que sea necesario el uso de cadenas para la nieve.

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