La línea de Viña de Ovlac cumple con los mismos estándares de calidad que el resto de productos de la empresa, y apuesta fuerte por los sistemas de seguridad libres de mantenimiento, para que el viticultor pueda centrar toda su atención en sus cultivos y en conseguir el mejor producto posible.
La línea de Viña de Ovlac, apta para todo tipo de profesionales agrícolas

Desarrollada en colaboración con expertos y viticultores profesionales, esta línea está orientada en gran medida a los viñedos, y generalmente a los cultivos entre líneas y cultivos arbóreos.
La maquinaria necesaria para el viticultor varía en función a la extensión de los terrenos, y por eso Ovlac ofrece una gran variedad de opciones en su porfolio de producto para adaptarse tanto al pequeño viticultor como a empresas de servicios:
Minivid / Minivid Pro

El funcionamiento se divide en tres partes:
- La fila delantera proyecta la tierra hacia el exterior, que es frenada por las placas laterales para evitar dañar las cepas adyacentes.
- La fila trasera, que es más ancha que la delantera, proyecta la tierra hacia el centro de la máquina.
- El rodillo finaliza la labor mediante el nivelado y desterronado del terreno.
Los brazos independientes de la Minivid, junto a sus discos dentados y el agresivo ángulo de ataque aseguran una labor libre de atascos.
Para empresas de servicios, Ovlac cuenta con la Minivid Pro, con opción de rodillo extensible y regulación hidráulica en anchura, capaz de trabajar en calles con una diferencia de anchura de hasta 50 centímetros.
MCH-V

Sus brazos de 35*35 mm en acero de Alto Límite Elástico proporcionan un gran despeje. Además, estos brazos están posicionados de forma alterna, de modo que ayuda a mejorar el flujo de residuos y evita atascos, proporcionando una labor fluida sin preocupaciones. Su chasis telescópico hidráulico de serie facilita sus movimientos y transporte.
Reptill

¿Cómo realiza el Reptill su labor? La fila delantera de discos impide que los brazos se embocen, mientras estos favorecen la mezcla e incorporación de residuos. Por último, se puede elegir entre una gran variedad de accesorios para adaptarse al resultado deseado, desde rodillos a placas limitadoras, y un bastidor elevable hidráulico para llevar a cabo maniobras en los cabeceros más fácilmente.