La formación de la red de distribución, una de las prioridades de Joskin

Profesionales procedentes de los setenta países en los que se distribuyen los remolques, esparcidores de abono y cisternas de purines Joskin han podido comprobar por sí mismos las prestaciones, innovaciones y técnicas cada vez más vanguardistas con que Joskin equipa sus productos para facilitar el trabajo diario de cada agricultor, en los centros técnicos de la marca belga.

La formación de la red de distribución, una de las prioridades de Joskin

«Para acompañar estas evoluciones, tenemos la responsabilidad como fabricantes de asegurarnos de su correcta utilización. Además del manual de utilización o de nuestra plataforma técnica online, la formación sobre el producto es cada vez más importante», apuntan desde Joskin.

Por ello, la empresa ofrece a su red una completa formación sobre el producto en sus centros técnicos, una iniciativa en la que durante el último año han participado gran parte de los concesionarios franceses y alemanes. «Formar al conjunto de la red es claramente una de nuestras prioridades», concluyen.

Las formaciones se adaptan a las últimas evoluciones de cada producto y se actualizan continuamente. Estos cursos intensivos se destinan tanto a los comerciales como a los técnicos. Además, bajo demanda, Joskin también prepara programas específicos en algunas máquinas para un aprendizaje completo.

Los alumnos de la Joskin Academy aprovechan las infraestructuras puestas a su disposición, tales como las salas de exposición que permiten examinar decenas de máquinas expuestas, pero, sobre todo, se benefician del intercambio de conocimiento con los especialistas de la marca.

Además, para ayudar al alumno a profundizar en sus conocimientos sobre la gama de producto Joskin y permitir orientar lo mejor posible al cliente en su decisión de compra, se ofrecen cursos teóricos y prácticos que se imparten mediante demostraciones de máquinas y de herramientas didácticas.

«Esta inversión en la formación es indispensable para garantizar la seriedad y las competencias de nuestra red.  Además eso permitirá aumentar la vida, eficacia y utilización del material Joskin», señalan desde la compañía.

En total, los centros técnicos de Joskin ofertan más de mil días de formación técnica y comercial cada año a sus concesionarios.

 

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