La fábrica de Massey Ferguson en Beauvais obtiene la Certificación ISO 14001

La fábrica de Massey Ferguson en Beauvais obtiene la Certificación ISO 14001

La fábrica de tractores Massey Ferguson en Beauvais (Francia) ha obtenido la certificación ISO 14001- Sistema de Gestión Ambiental (SGA). «Estamos comprometidos con la reducción de emisiones en todas nuestras operaciones a corto plazo. La obtención de esta certificación nos ayuda a avanzar en las prácticas sostenibles en todos los ámbitos de nuestra huella, incluidos el agua, los residuos, la energía y las emisiones», ha declarado Thierry Lhotte, vicepresidente y director general de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio.

«Al desarrollar un SGA formal, que cuenta con la certificación ISO 14001, nuestros concesionarios, distribuidores y clientes pueden estar seguros de que estamos cumpliendo con las mejores prácticas que gestionan y minimizan nuestro impacto sobre el medio ambiente. Estamos ante un logro importante y es el resultado directo del compromiso y el duro trabajo de nuestros equipos», añade Lhotte.

Durante los últimos años, la Responsabilidad Social Corporativa ha sido una parte integral de la estrategia de Agco. En 2023 Massey Ferguson se comprometió a operar como una empresa responsable, definiendo cuatro pilares de sostenibilidad: soluciones sostenibles para los agricultores, operaciones sostenibles, potencial y compromiso de las personas y creación de valor en su ecosistema local.

«La certificación ISO 14001 refuerza nuestros objetivos de reducción de la huella medioambiental de las operaciones y se suma a la certificación ISO 9001 concedida desde julio de 2015, lo que demuestra el establecimiento de la mejor organización posible y sostenible para cumplir los requisitos de su actividad en beneficio de nuestros clientes, con un sistema de gestión de la calidad», concluye Lhotte.

Desarrollado por eMutation New Media.