Kverneland presenta el hilerador ROC RS 920
Kverneland presenta el Kverneland ROC RS 920, un rastrillo de cintas que pretende establecer nuevos estándares, en materia de eficiencia, fiabilidad y versatilidad, para las operaciones agrícolas modernas.
El Kverneland ROC RS 920 permite múltiples sistemas de hilerado. Cuenta con dos cintas, 3 levas en cada pick-up y un ancho de trabajo de 7,3 a 9,1 m. Gracias al brazo telescópico con un doble cilindro, el operario puede fácilmente ajustar la separación entre los pick-ups durante el trabajo, para una máxima flexibilidad.
El Kverneland ROC RS 920 destaca por sus configuraciones de descarga muy versátiles del cultivo. Cuando los pick-ups están juntos, se puede realizar un hilerado lateral, a derecha e izquierda o cada cinta hacia el exterior. Cuando los pick-ups están separados, ofrecen aún más flexibilidad, descargando a los lados, al centro o una combinación de ambos.
También puede trabajar con una unidad plegada, haciéndolo ideal para distintas condiciones del terreno. Su posición de transporte compacta, de sólo 3m de ancho, hace muy fácil su transporte y reduce su mantenimiento.
Las principales ventajas del Kverneland ROC RS 920 incluyen una mayor eficiencia agrícola, una reducción del tiempo y una vida útil más larga, gracias a los ajustes de ancho de trabajo y descarga, adaptables a diversos cultivos y campos. Fiable y duradero, ofrece un excelente rendimiento en múltiples terrenos y tipos de cultivos. La seguridad y la facilidad de uso son prioritarias, con parada automática de la cinta y luces integradas.
Además, el Kverneland ROC RS 920 incorpora todas las características de toda la gama Kverneland ROC, como el sistema de seguimiento del terreno con ruedas tándem, ejes con suspensión hidráulica, suspensión hidráulica de los pick-up y las cintas, rodillos prensadores del cultivo suspendidos y ajustables hidráulicamente..