Kverneland lanza la nueva serie 2800 F de segadoras frontales de discos
La nueva y renovada gama de segadoras frontales de Kverneland está diseñada para hacer frente a las condiciones más exigentes con una nueva suspensión con gran capacidad de respuesta, al tiempo que ofrece fiabilidad diaria durante el funcionamiento.
El lanzamiento de la nueva serie 2800 F supone una renovación de la consolidada serie de segadoras frontales de Kverneland. Las actualizaciones de la nueva generación incluyen el enganche directo al tractor sin necesidad del triángulo de enganche y una nueva línea de transmisión más resistente.
Con la incorporación de una nueva versión de 3,6 m a la gama, la serie 2800 F está ahora disponible en 3 anchos de trabajo: 2,8 m, 3,2 m y 3,6 m. Además de ofrecer más capacidad, la Kverneland 2836 F también proporciona un solapamiento adicional cuando se utiliza la segadora en combinación con una segadora de mariposa.
La serie Kverneland 2800 F está diseñada para hacer frente a condiciones de campo exigentes y difíciles. La unidad de siega se mueve independientemente del enganche delantero del tractor y tiene un notable rango de adaptación de 430 mm hacia arriba y 210 mm hacia abajo. Además, ofrece un rango de giro transversal de 17° para hacer frente a una amplia gama de condiciones de campo difíciles.
El sistema de protección NonStop BreakBack integrado protege la segadora y la barra de corte cuando se encuentran obstáculos en el campo. Permite que la segadora se mueva hacia atrás y hacia arriba, dejando pasar el obstáculo sin riesgo de daños.
La nueva gama viene con una línea de transmisión de dos velocidades con un sencillo ajuste de la velocidad de la toma de fuerza desde el ajuste estándar de 1000 rpm. Al cambiar las poleas de la línea de transmisión, la velocidad de la toma de fuerza se puede cambiar a 750 rpm para reducir el consumo de combustible.