Kuhn presenta el nuevo rastrillo hilerador GA 7631 P

Kuhn presenta el nuevo rastrillo hilerador GA 7631 P

Con una anchura máxima de 7,40 metros, el nuevo rastrillo hilerador GA 7631 P incorpora de serie el ajuste hidráulico de la anchura de trabajo. Esta máquina polivalente puede hacer hileras de 1,30 a 2,20 metros, adaptándose así a los diferentes materiales de cosecha y tipos de forrajes.

Para el transporte, no es necesario desmontar los brazos, lo que supone un importante ahorro de tiempo. La anchura de 2,80 metros y la longitud de 4 metros ofrecen un conjunto compacto que facilita los desplazamientos por carreteras estrechas y zonas accidentadas. Gracias a su diseño compacto, también hace que el hilerador sea muy maniobrable y eficaz en parcelas pequeñas, minimizando las pérdidas de tiempo en las cabeceras.

Equipados con una articulación 3D para facilitar el movimiento en todas las direcciones, los rotores son capaces de seguir las irregularidades del terreno para hilerar hasta el último tallo de hierba. La articulación garantiza así un perfecto seguimiento del terreno y una excelente calidad del hilerado.

Robusta y fiable, la caja de cambios Masterdrive GIII no requiere mantenimiento. Gracias a su diseño y a los materiales utilizados, solo es necesario lubricar los cojinetes de los brazos de horquillas cada 200 horas.

La altura de trabajo se ajusta manualmente mediante una manivela o hidráulicamente, como equipamiento opcional, para adaptarse a todas las necesidades. Desde la cabina se pueden realizar otros ajustes, como plegar y desplegar la máquina, o elevar individualmente los rotores.

Por último, el peso reducido de 1,5 toneladas del GA 7631 P y la proximidad de su centro de gravedad al tractor permiten utilizar sin problemas tractores de tamaño medio con potencias a partir de 140 CV.

Desarrollado por eMutation New Media.