José Miñarro, nuevo director de Yokohama Off-Highway Tires Iberia

José Miñarro, nuevo director de Yokohama Off-Highway Tires Iberia

Licenciado en Marketing y Ventas, José Miñarro, de 46 años, lleva 14 años trabajando en el negocio de los neumáticos desarrollando diferentes funciones en Atención al cliente y Marketing, también como formador y en particular en Ventas durante los últimos tres años. En su nuevo cargo, estará al frente del negocio de posventa en España para las marcas Alliance y Galaxy de Yokohama Off-Highway Tires (YOHT), así como de los neumáticos industriales de Yokohama. 

«Estoy muy orgulloso de mi nueva etapa como director nacional para Iberia de Yokohama Off-Highway Tires, y agradezco mucho a YOHT la confianza que ha depositado en mí. Este cargo me ofrece excelentes posibilidades de desarrollo profesional en esta gran compañía. Además, el mercado de los neumáticos en España es muy competitivo y tradicionalmente muy sensible a los precios. Últimamente, sin embargo, se está profesionalizando cada vez más, y estoy deseando promocionar las bondades de los neumáticos de alta gama incluidos en el enorme catálogo de Alliance, Galaxy y Yokohama», explica Miñarro.

En su nuevo puesto José trabajará junto con Fernando Pérez, especialista en ventas externas para los sectores industrial y de la construcción, en el desarrollo de la futura red de Yokohama en España. «Seguramente el equipo crecerá en los próximos meses con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes tanto actuales como futuros», añade.

«Estamos encantados de ver a José en su nuevo cargo, y estamos seguros de que aportará valor y nos ayudará a potenciar nuestras actividades y nuestra presencia en España. Dado que seguimos invirtiendo en I+D y en el desarrollo de productos de vanguardia tales como el Agri Star II, necesitamos a las personas idóneas en las posiciones adecuadas para poder ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes y usuarios finales», concluye Sandeep Unni, responsable regional para el sur de Europa de YOHT.

Desarrollado por eMutation New Media.