Fendt revalida su primer puesto en el ranking alemán de imagen de marca

Cada año los agricultores alemanes califican su percepción sobre la imagen de las empresas del sector agrícola en una encuesta telefónica que realizada la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG). En la encuesta de 2021 participaron 664 agricultores diferentes. Con 62 puntos, Fendt ocupó el primer lugar en la encuesta en el sector de la maquinaria agrícola, mejorando en 3 puntos el resultado del año anterior y situándose 9 puntos por delante de la segunda marca mejor valorada.

Fendt revalida su primer puesto en el ranking alemán de imagen de marca

Los participantes de la encuesta evalúan los aspectos de conocimiento de la marca (percepción), lealtad (uso actual y futuro), desempeño de la marca (satisfacción y preferencia) e imagen general de la marca. Fendt se impuso en los cuatro criterios.

“En el corazón de la estrategia Farmer First de Agco están los clientes. Para nosotros, eso significa agricultores y contratistas que impulsan Fendt», apuntaba Christoph Gröblinghoff, presidente del consejo de administración de Agco/Fendt.

«Por supuesto, estoy encantado de que volvamos a ocupar el primer lugar en la encuesta de imagen de DLG, especialmente porque somos calificados por aquellos que usan nuestras máquinas durante todo el año y, por lo tanto, saben lo que están juzgando», concluía.

Los participantes de la encuesta pueden asignar un máximo de 25 puntos por categoría, por lo que el número máximo de puntos en la evaluación es de 100 puntos en total. En 2021, la encuesta fue realizada por la DLG en los meses de noviembre y diciembre. Los encuestados de este año tenían una edad media de 52 años, un máster o un título universitario y cultivaban 352 hectáreas de terreno agrícola convencional.

Desarrollado por eMutation New Media.