Defeder presenta su nuevo enfoque estratégico basado en la Nutrición Inteligente
Defeder Group, empresa multinacional especializada en fertilizantes orgánicos y sostenibles para la agricultura y en materias primas para la alimentación animal, presenta su nuevo rumbo hacia la Nutrición Inteligente, de la mano del nuevo equipo directivo, así como su portfolio de nuevas e innovadoras bio-soluciones avanzadas y su proceso de expansión.
Este nuevo rumbo de la compañía va acorde a las necesidades de los accionistas de acelerar el crecimiento internacional, la correcta integración de las empresas adquiridas, la adaptación de los modelos de trabajo, procesos y procedimientos a los propios de una entidad multinacional, y al requisito de buscar una expansión global centrada en los valores de calidad, sostenibilidad, innovación y economía circular, que forman el core de la compañía.
El nuevo concepto de Nutrición Inteligente busca fortalecer su posicionamiento global e impulsar su crecimiento mediante la incorporación de productos y servicios con alta diferenciación técnica, reforzando su presencia internacional y ampliando su catálogo en nutrición vegetal.
Su apuesta por el desarrollo de soluciones avanzadas, respaldadas por tecnología propia como Powerdef, busca mejorar la salud del suelo y optimizar la nutrición de los cultivos.
Una nueva etapa de expansión
Con esta nueva identidad internacional, Defeder da un paso más en su trayectoria de crecimiento y expansión a otros mercados, siempre apoyada en sus valores fundamentales: calidad, sostenibilidad, innovación y economía circular, que conforman el núcleo de su propuesta empresarial.
Defeder cuenta con cuatro plantas de producción: tres en España (Monzón, Albalate de Cinca y Albelda) y una en Alveringem (Bélgica), desde donde atiende al mercado europeo e internacional.