Brandt celebró su 70 aniversario en Fruit Attraction

Brandt celebró su 70 aniversario en Fruit Attraction

Brandt ha celebrado en el marco de la última edición de Fruit Attraction, el 70º aniversario de la compañía matriz con sede en Estados Unidos, con un acto conmemorativo en su stand, al que asistieron clientes, proveedores y otros profesionales del sector.

Fundada en 1953 por Glen Brandt y su hermana Evelyn con el objetivo de proporcionar productos y servicios a los agricultores que les ayuden a obtener el máximo rendimiento de sus cultivos, Brandt cuenta con una cartera de más de 250 productos para la sanidad y nutricion vegetal que distribuyen en más de 45 países.

“Esta es una empresa familiar con unos valores muy claros: aportar soluciones innovadoras para ayudar al agricultor a sacar más rendimiento a su cosecha. Con esos valores hemos logrado cumplir 70 años, creciendo a nivel internacional , generando empleo y aportando al mercado técnicas pioneras a nivel mundial. Estamos muy contentos de celebrar nuestro 70 aniversario y estamos seguros de que con esta filosofía cumpliremos otros 70”, destacaba Karl Barnhart, Chief Marketing Officer de Brandt, durante su intervención.

En 2022 la compañía produjo casi 9 millones de kg de producto para más de 40 países y este año esperan sobrepasar los 10 millones. “En Brandt llevamos a cabo el diseño, desarrollo y fabricación de todos nuestros productos de alta tecnología, como la gama ManniPlex, Smart y Reaction, entre otros, además de productos de sanidad y nutrición vegetal. Además, desde nuestro laboratorio, desde el que se desarrolla y se adapta la potente actividad de I+D que lleva a cabo la compañía matriz en su sede central de Illinois, se produce el optimizado de formulados ya existentes y se lleva a cabo el nacimiento de nuevos productos”, concluyó Manuel González, director general de Brandt Europe.

 

Desarrollado por eMutation New Media.