BKT elige EIMA para el lanzamiento de su «Experiencia Virtual»

BKT vuelve a EIMA, que se celebra del 19 al 23 de octubre en Bolonia (Italia), con un nuevo concepto de comunicación virtual. En el stand de la empresa, ubicado en el pabellón 36 (stand B1), los visitantes podrán vivir experiencia interactiva, a medio camino entre lo virtual y lo real, para explorar todas las novedades de la marca.

BKT elige EIMA para el lanzamiento de su «Experiencia Virtual»

La Experiencia Virtual BKT es un espacio habilitado en el stand de la multinacional india y organizado en salas temáticas, donde los visitantes pueden participar en un viaje digital sin precedentes que les lleva a un entorno completamente envolvente. Podrán descubrir de forma totalmente virtual, todas las innovaciones en productos y en la marca en el sector agrícola. También se pueden ver los contenidos de vídeo, fotos y 3D para saber más sobre cada producto o tema de interés, a la vez que se habla con el representante de BKT en línea

Los visitantes también tienen la oportunidad de conectarse de forma remota con los técnicos de BKT y el personal de ventas del distribuidor italiano Univergomma. Y podrán interactuar con el avatar de la persona con la que están hablando y con los avatares de las demás personas presentes en el stand.

También se podrá acceder a la Experiencia Virtual BKT de forma remota, lo que dará la posibilidad a quienes no estén físicamente en el evento de no perderse las últimas innovaciones presentadas. Este nuevo formato confirma aún más la tendencia hacia la digitalización y la comunicación virtual que ha adoptado la empresa en los últimos meses.

 

Desarrollado por eMutation New Media.