Bioiberica celebra su 50 aniversario relanzando su identidad de marca y estrenando una nueva web

Bioiberica celebra su 50 aniversario relanzando su identidad de marca y estrenando una nueva web

Bioiberica, compañía global de ciencias de la vida, celebra este año su 50 aniversario con el lanzamiento de una renovada identidad de marca con la que busca reflejar su compromiso con el futuro y su propósito fundamental. Este rebranding estratégico se presenta con el nuevo propósito corporativo «Por un mundo más sano y más seguro» y un tagline renovado, «We are all one», que acompaña a su logo.

Para complementar esta transformación, la compañía ha lanzado también su nueva web corporativa (http://www.bioiberica.com), diseñada para proyectar esta renovada identidad y un nuevo sistema visual. La plataforma digital ofrecerá una experiencia unificada, con una arquitectura de la información más clara y adaptada a sus clientes en cada una de sus tres principales áreas de negocio (personas, animales y plantas), reflejando así la esencia de Bioiberica desde dentro hacia afuera.

Desde su fundación en Palafolls (Barcelona) en 1975, Bioiberica ha sido pionera en la investigación, producción y comercialización de biomoléculas de origen natural, guiada por su enfoque «One Health». El 50 aniversario subraya cómo su visión de una salud interconectada es un catalizador para la innovación. La compañía catalana concibe la ciencia desde la colaboración y refuerza su actividad como motor de avance científico, sostenible y de calidad en el mundo.

«Celebrar nuestro 50 aniversario con un rebranding tan significativo subraya nuestra profunda conexión con la vida y la ciencia, y la dedicación de nuestros más de 500 profesionales que operan en 9 centros de producción globales para ofrecer una cartera de más de 100 productos a más de 80 países«, afirma Luis Solera, director general en Bioiberica. «Nuestro nuevo propósito, ‘Por un mundo más sano y más seguro’, junto con el eslogan ‘We are all one’, encapsulan nuestra visión de una única salud, donde el bienestar de las personas, los animales y el planeta son inseparables. La nueva web corporativa es la ventana digital que muestra esta evolución, consolidando nuestra historia y proyectando nuestro futuro con claridad y transparencia, siempre respaldados por el rigor científico de toda nuestra gama de productos.»

En el marco de esta celebración y su renovada identidad, Bioiberica profundiza en los pilares que han marcado su trayectoria y que definen su compromiso con un futuro más sano y seguro para todos: la innovación científica, su singular modelo de economía circular y la excelencia en la producción con trazabilidad completa.

Para celebrar este hito, Bioiberica ha organizado un «Family Day», invitando a todos sus empleados y sus familias a un día de puertas abiertas en su fábrica de Palafolls. Ha sido una oportunidad única para conocer de cerca las instalaciones, mostrar lo que la compañía hace, y disfrutar de actividades y una comida juntos, reforzando así el sentido de comunidad y el orgullo de pertenencia a la familia Bioiberica.

 

Desarrollado por eMutation New Media.