BIO100, el alguicida 100% biológico y biodegradable de Arquimea para balsas de riego

BIO100, el alguicida 100% biológico y biodegradable de Arquimea para balsas de riego

Arquimea lanza al mercado BIO100, un alguicida 100% biológico, biodegradable e inocuo, elaborado a partir de elementos naturales y libre de químicos, que tiene la capacidad de eliminar y prevenir las algas que crecen en las balsas de riego.

BIO100 combina la capacidad de alguicida biológico con un filtro solar, y con ello consigue evitar tanto el crecimiento como la proliferación de las algas. Gracias a este efecto de dos en uno, es el único alguicida biológico compatible con balsas que han sido tratadas previamente con alguicidas químicos y efectivo desde el primer día.

Además, ha sido especialmente diseñado para el cuidado de los suelos agrícolas, del medio ambiente y del entorno ya que no daña el suelo ni interfiere en la germinación de las plantas.

Al ser un producto 100% natural es apto tanto para agricultura tradicional como ecológica. Además, al estar conservado en bolsas hidrosolubles que se disuelven en agua fría, se aplica de una forma rápida y sencilla, lo que supone un menor tiempo de aplicación y una mayor seguridad para el personal que aplica el producto.

 

Desarrollado por eMutation New Media.