Boehringer Ingelheim abre la convocatoria de la 12ª edición de los European PRRS Research Awards
Hasta el próximo 30 de junio, se podrán presentar las candidaturas a estos premios que reflejan el compromiso de la compañía para aportar valor a través de la innovación y apoyan la investigación sobre el PRRS, considerada una de las enfermedades más desafiantes de la industria porcina.
Con una periodicidad anual, Boehringer Ingelheim otorga 25.000 € a tres propuestas de investigación, para impulsar el desarrollo de métodos prácticos para el control del PRRS y reconocer los logros científicos en este campo.
El comité de revisión independiente está presidido por Enric Mateu (Universidad Autónoma de Barcelona) y cuenta con miembros como Julia Stadler (LMU Munich), Nicolai Weber (Danish Agriculture & Food Council), Giovanbattista Danilo Guadagnini (VetEvolution), Carles Vilalta (IRTA-CReSA) y Joachim Seelhoff (Vet-Team Vechta).
Con esta edición de 2025, Boehringer Ingelheim patrocina por duodécima vez los European PRRS Research Awards. Un patrocinio que supone una financiación total de tres proyectos anuales, alcanzando un total de 900.000 € destinados a proyectos de investigación.
Los candidatos interesados en presentarse a esta convocatoria tienen de plazo hasta el próximo 30 de junio. Además, este año tienen a su disposición el conocimiento y la experiencia de Tomasz Stadejek, Andrea Ladinig y Guillermo Ramis, exmiembro del Comité de Revisión y candidato seleccionado. Los tres expertos están disponibles para ayudar en la elaboración de las propuestas.
Más información sobre la presentación de candidaturas y contacto con los expertos en: www.prrs.com