FIMA 2022, en plena campaña de promoción internacional

La Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), que tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2022 en Zaragoza, está participando de forma activa en diversas citas que marcan el calendario sectorial con el objetivo de mejorar su promoción exterior ahora que se ha retomado la celebración de eventos presenciales.

FIMA 2022, en plena campaña de promoción internacional

Así, una delegación de FIMA ha estado presente en la útima edición de EIMA, el pasado mes de octubre en Bolonia (Italia), donde han podido reunirse con las principales firmas europeas y mundiales allí presentes, que ya han confirmado su participación en la próxima edición de FIMA 2022.

Javier Camo, director de FIMA, ha subrayado la importancia de esta participación porque representa un elemento dinamizador del mercado, en el que FIMA “tiene mucho que decir y cuenta con un amplio respaldo tanto entre las marcas como entre los profesionales”. En esta misma línea se ha pronunciado el director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, Alberto López, para quien participar en estos eventos “contribuye a asentar nuestros objetivos de servir al sector” y continuar, de este modo, “con el crecimiento, el valor de marca y la trayectoria que ofrece FIMA”.

Continuando con la promoción internacional, donde FIMA fija parte de su estrategia, del 24 al 27 de noviembre, la campaña que lleva a cabo el salón zaragozano llegará hasta Estambul para participar en Growtech Eurasia, con la colaboración de Agragex. Se trata de un certamen centrado en horticultura, floricultura y agricultura ecológica, entre otros sectores, que contribuirán a potenciar el peso de Zaragoza en el plano internacional.

 

Desarrollado por eMutation New Media.