Dos herramientas de Kuhn premiadas en FIGAN 2023

Dos herramientas de Kuhn premiadas en FIGAN 2023

La herramientas Kuhn Datamix Control y Kuhn Connect reciben el galardón de mejora técnica en FIGAN 2023 .

Por optimizar el rendimiento de los mezcladores autopropulsados y, por tanto, la rentabilidad de las explotaciones ganaderas, dos herramientas de Kuhn ha recibido el galardón de ‘mejora técnica‘ en esta edición de FIGAN 2023.

Kuhn Datamix Control transforma un smartphone o tablet en un asistente digital para el pesaje de los mezcladores. Se trata de una herramienta que permite una programación intuitiva, rápida y a distancia de la máquina, incluyendo recetas y lotes de animales. Además, es posible adaptar las raciones diarias, obteniendo siempre la información precisa del pesaje, ahorrando tiempo y contando con un historial completo gracias al cual es posible llevar un control absoluto de la explotación.

Por su parte, Kuhn Connect es una herramienta de telemetría avanzada, sencilla e intuitiva. El sistema está compuesto por un módulo de conectividad que almacena y procesa información recabada de la máquina; y por un módulo Wi-Fi, que es el encargado de enviar toda esa información al software informático. Para utilizar la herramienta, el ganadero simplemente tiene que registrar su mezclador autopropulsado en la aplicación digital de MyKuhn, donde además observar todos los datos de telemetría de la máquina, puede acceder a recambios y despieces de sus máquinas, noticias, consejos, etc.

Además de estas herramientas, Kuhn presentará sus novedades en maquinaria en las gamas de ganadería, maquinaria de recolección y forraje para la alimentación y cuidado del ganado, como los mezcladores SPW Power, el remolque mezclador Profile 20.2 CS Crossmix, la rotoempacadora FBP 3135 o sus máquinas de forraje.

Desarrollado por eMutation New Media.