Agenda 

Agritechnica prepara ya su edición 2019 bajo el lema “Agricultura global, responsabilidad local”

“Agricultura global, responsabilidad local” es el lema elegido para la próxima edición de Agritechnica, el salón de la maquinaria agrícola que organiza la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), y que se celebrará del 10 al 16 de noviembre de 2019 en Hannover (Alemania).

Con la apertura de la inscripción on line de expositores arrancan los preparativos para la próxima edición de la feria más grande de maquinaria agrícola de Europa. La fecha límite para que los expositores reserven un stand es el 1 de febrero de 2019.

Agritechnica es considerada una plataforma única en la industria de la maquinaria y los equipos agrícolas. Una vez cada dos años, todas las compañías de maquinaria y equipos agrícolas que operan a nivel mundial están representadas directamente en Hanover, donde concurren unos 2.800 expositores, de los que un 60% son extranjeros.

La feria cuenta además con un amplísimo programa técnico, en el que se incluye una amplia gama de eventos internacionales así como conferencias sobre temas de máxima actualidad.

Con más de 457.000 visitantes profesionales de 128 países, la última edición de Agritechnica en 2017 atrajo a un número récord de agricultores, contratistas y operadores de maquinaria de todo el mundo.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018