Agco refuerza su equipo de Europa y Oriente Medio

El grupo Agco ha anunciado tres nuevos nombramientos dentro de su equipo de Europa y Oriente Medio (EME). Se trata de Rainer Scholz (en la foto), que ha sido elegido vicepresidente de Experiencia Digital del Cliente; Torsten Dehner, vicepresidente de Recambios Global y Servicio & Recambios para EME, y Konstantin Meier-Kulenkampff que ha ascendido a vicepresidente de Compras y Materiales de la región EME.

Agco refuerza su equipo de Europa y Oriente Medio

“2018 marca firmemente el comienzo de la transformación de Agco hacia un negocio de conexión digital, centrado en el cliente y basado en el manejo de datos,” ha explicado Rob Smith, vicepresidente senior y director general de Agco para Europa y Oriente Medio.

Torsten Dehner

Torsten Dehner.

Agco está poniendo a prueba el programa DCX (la Experiencia Digital del Cliente) en Europa y Oriente Medio, para su extensión a nivel global en los próximos años. Se trata de un programa de transformación multifuncional que tocará cada función dirigida al cliente en el negocio a través de todo el proceso experimentado por el mismo.

“Con Rainer Scholz estamos incorporando un líder con importantes capacidades y extensa experiencia en digitalización a nuestra organización para dirigirnos en esta transformación digital,” ha señalado Rob Smith.

Scholz liderará la gestión global del programa desde una perspectiva de negocio y garantizará, junto con su socio de implementación, que Agco obtendrá las capacidades digitales para sus concesionarios, y para sus clientes. Reforzará la posición de Agco en la agricultura con su transformación en una organización conectada con el cliente, conducida por los datos, más ágil y capacitada para las nuevas necesidades digitales.

A través del mejor servicio a los clientes del sector y el soporte suministrado por su red de concesionarios Agco está estableciendo su fuerte compromiso con la satisfacción de todos sus clientes.

Konstantin Meier-Kulenkampff

Konstantin Meier-Kulenkampff

En los últimos años, Agco y su red de concesionarios se han desplazado a un nuevo nivel de compromiso. La idea es conseguir conocer mejor a cada cliente para identificar sus necesidades y anticipar sus expectativas.

La multinacional norteamericana está también reforzando su oferta de posventa con la introducción de nuevos servicios comerciales en sus principales mercados, maximizando la puesta a punto de las máquinas, la eficiencia y rentabilidad para los clientes, así como contribuyendo al objetivo de ser número uno en calidad percibida por el cliente.

En este sentido, la principal misión de Torsten Dehner es continuar reforzando el rendimiento de los recambios en la región de Europa y Oriente Medio y mejorar el servicio posventa incluyendo el negocio de servicios comerciales de Agco con y la implementación del centro de puesta a punto y monitorización de maquinaria.

Finalmente, Konstantin Meier-Kulenkampff   liderará el equipo de Compras y Materiales de EME para conseguir un rendimiento modélico con una base de suministro que refuerce la entrega a tiempo, la mejora de costes, la calidad, sostenibilidad e innovación, en línea con los principios del producto global AGCO.

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