Agco anuncia la introducción de Fendt en el mercado brasileño

Agco Corporation ha anunciado la introducción de Fendt en el mercado brasileño, piedra angular del plan de crecimiento del grupo Agco en Brasil. Para ello, Fendt creará y desarrollará una nueva red de distribuidores que se centrará no solo en la venta de equipos, sino también en el servicio, la disponibilidad de piezas y un alto nivel de satisfacción del cliente.

«Sabemos que los agricultores no solo compran equipos, sino que compran a distribuidores en los que confían y saben que brindarán un servicio  excepcional al cliente «, apunta José Galli, director de Fendt para América del Sur. «Nuestros distribuidores recibirán formación sobre la Experiencia del cliente de Fendt y los agricultores verán ese nivel excepcional de servicio desde el momento en que compren sus equipos hasta que realicen las labores de campo», añade

Fendt arranca en Brasil con tres líneas de producto: la serie 1000 Vario, la serie de cosechadoras Ideal y la sembradora plegable Momentum, tres productos que trabajando juntos ofrecen una solución de ciclo completo a los agricultores.

La serie de tractores Fendt 1000 Vario montan la probada transmisión variable continua Fendt VarioDrive, que distribuye la potencia al eje delantero y trasero de forma independiente. Un inteligente embrague de tracción en las cuatro ruedas distribuye la potencia a demanda entre los dos ejes, proporcionando el control de potencia más inteligente.

Los beneficios de esta tecnología se obtienen mediante un ajuste de velocidad infinito y la mejor transferencia de potencia disponible, lo que convierte al Fendt 1000 en un tractor óptimo para una variedad de operaciones, como la preparación del suelo, la siembra o el transporte de remolques de grano y caña de azúcar.

Entre los numerosos beneficios de las cosechadoras Fendt Ideal se encuentra la exclusiva función Idealharvest, un sistema automatizado al que se accede mediante un iPad, que se ajusta a través de sensores y cámaras dispuestos dentro de la cosechadora.

La cosechadora Ideal ajusta las configuraciones clave para lograr la estrategia de cosecha del operador que le proporcione un rendimiento óptimo en función de las necesidades de la explotación. Idealharvest también proporciona una visualización en tiempo real de los datos para que los operadores sepan lo que está sucediendo en su máquina.

Por su parte, Fendt Momentum es una de las sembradoras más grandes del mercado, con una distribución de fertilizantes en cada línea que revolucionará el rendimiento de la siembra con el mejor nivel del sector.

Desarrollada y fabricada al 100% en Brasil, Fendt Momentum se lanza oficialmente en Brasil durante Agrishow 2019. Entre sus características cabe destacar una tecnología de vanguardia que permite que cada fila esté en contacto constante y uniforme con el suelo, independientemente de la velocidad o las irregularidades del terreno, lo que permite una siembra y una germinación más uniformes y un mejor rendimiento.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018