Agenda 

Abierto el plazo para participar en Meat Attraction 2021

Meat Attraction 2021, organizada por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne en España (Anice), abre las solicitudes de participación para su próxima convocatoria que se celebrará del 2 al 4 de febrero de 2021 y que será un gran homenaje a todos los profesionales de la industria cárnica. 

Meat Attraction 2021 contará de nuevo con un área de producto, que representa a carnes, derivados cárnicos, carnes y derivados con figuras de calidad, IbéricoLand ( un espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos), Ecorganic Market (encuentro de empresas especializadas en productos cárnicos ecológicos), Halal y KosherArea.

El área de industria auxiliar acogerá TheButcher´s Shop, la nueva área de exposición dedicada al equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta, que se completará con las instalaciones, maquinaria, equipos y servicios industriales; calidad, higiene, limpieza y seguridad maquinaria e instrumentos de corte y elaboración; envasado, pesaje, embalaje y etiquetado logística, almacenaje y transporte; ingredientes, condimentos y materias primas; MeaTIC: tecnologías, automatización y digitalización; packaging; equipamiento de hostelería; entidades financieras y servicios.

En esta futura ocasión, la feria volverá a poner en marcha la iniciativa «País Importador Invitado», con Japón y Canadá como invitados, con el fin de impulsar el mercado exterior. Asimismo, acogerá más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de todo el mundo.

Además, InnovationHub, el espacio de la innovación y la disrupción para el mercado, y Factoria Chef, donde se unen la carne y la innovación gastronómica, volverán a tener un gran protagonismo, junto a los foros, jornadas técnicas y conferencias como centro de conocimiento e innovación al servicio del negocio.

La página meatattraction.es ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que esta plataforma pone a disposición de los profesionales.

El 18 de septiembre finaliza el First Priority Deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018