UPL presenta su nueva identidad corporativa basada en el concepto OpenAg

UPL ha presentado su nueva identidad corporativa. El nuevo branding da vida a su propósito OpenAg, que pretende transformar de manera sostenible la agricultura en todo el planeta.

UPL presenta su nueva identidad corporativa basada en el concepto OpenAg

Para la creación y el lanzamiento de esta nueva identidad de marca UPL contrató a la agencia creativa con sede en Londres Venture three. La nueva identidad se inspira en el objetivo de UPL de crear la primera red de agricultura abierta del mundo.

“Nuestro nuevo propósito, OpenAg, desarrolla nuevas iniciativas y nuevas energías, por lo que UPL necesitaba una nueva marca. La identidad “viva” de la marca refleja el potencial co-creativo con nuestros socios”, declara Jai Shroff, CEO Global de UPL.

“La sostenibilidad de nuestro sistema alimentario depende de que la agricultura funcione sin límites ni fronteras, que es como se actuará bajo el propósito OpenAg. Por lo tanto, la nueva marca es una entidad viva, que simboliza el compromiso de nuestro negocio con la creación de una agricultura abierta para un crecimiento conectado y sostenible. Estamos muy emocionados de revelar nuestra nueva identidad y nuestra visión del mundo.

“Cada versión del símbolo UPL nace, vive y finalmente se reemplaza en un ciclo continuo. Representa la naturaleza cambiante de la agricultura moderna, la historia de la evolución de la red de UPL, así como la unión de diferentes elementos para formar un momento perfecto pero cambiante en el tiempo «, añade Rico Christensen, director de Marketing de UPL.

En julio de 2018, UPL adquirió Arysta LifeScience por 3.740 millones de euros. La adquisición fortaleció su posición como en el mercado mundial de soluciones agrícolas. El propósito de OpenAg fue lanzado en febrero de 2019 y destinado a unir estas dos empresas distintas con un objetivo común.

 

Desarrollado por eMutation New Media.