Kverneland colabora con la ESAB en el marco de Demoagro

Kverneland ha colaborado en el marco de Demoagro con la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña, de la que un grupo de alumnos acompañados por el profesor Emilio Gil acudieron al evento, celebrado durante los días 21, 22 y 23 de mayo en Huesca, para realizar durante dos días ensayos de deriva.

Kverneland colabora con la ESAB en el marco de Demoagro

La marca puso a disposición de estos estudiantes de ingeniería agronómica el pulverizador Kverneland iXtrack T3 con distintos modelos de boquillas. El diseño experimental incluía dos alturas de las barras y distintas velocidades que permitieron explicar tanto a los estudiantes como a los clientes allí presentes la importancia de ajustar sus máquinas correctamente.

Además de participar en las demostraciones comunes que organizó Ansemat por las tardes, Kverneland y Vicon realizaron durante los tres días demostraciones en su propia parcela, dedicando el primer día a la siega con Vicon Extra 732R, mientras que el segundo y tercer día se reservaron para los implementos de suelo y siembra. Así, pudo verse el trabajo realizado por el cultivador en bandas striptill Kverneland Kultistrip, el cuerpo de siembra Kverneland Optima SX y la sembradora universal Kverneland u-drill.

 

Desarrollado por eMutation New Media.