Alltech Crop Science consolida su presencia en Fruit Attraction

Alltech Crop Science, la división agronómica de Alltech, participará en la próxima edición de Fruit Attraction, la mayor feria del sector de frutas y hortalizas de España con más de 45.000 m2 de superficie, y con una importante presencia de expositores y visitantes de otros países tanto comunitarios como Francia Holanda, Italia y  Portugal, como de países no comunitarios como Chile, Brasil, Colombia  y Sudáfrica.

Alltech Crop Science consolida su presencia en Fruit Attraction

Ubicado en el stand 9G11 el equipo de Alltech Crop Science compartirá con todos los asistentes que acudan a visitar su stand recomendaciones sobre cómo optimizar la producción de sus cultivos, aplicando soluciones en cuanto a nutrición, salud de suelo, protección, y rendimiento utilizando los protocolos Alltech Crop Science.

Según Steve Borst, director general de Alltech Crop Science, “la participación de Alltech Crop Science en este evento proporciona una excelente oportunidad para incrementar nuestra relación con los productores y poner de relieve nuestras soluciones para el sector agrícola».

Fruit Attraction acogió en su novena edición, a más de 68.000 profesionales y 1.500 empresas expositoras de 34 países. Es el evento perfecto para mostrar los productos y las soluciones naturales y libres de residuos que Alltech Crop Science  proporciona a los productores de todo el mundo para afrontar los retos agronómicos y hortícolas actuales.

Desarrollado por eMutation New Media.