Interporc lanza ‘Yaya Wars’ una campaña para celebrar la cocina tradicional

Interporc lanza ‘Yaya Wars’ una campaña para celebrar la cocina tradicional

Interpor se ha unido al ‘influencer’ Peldanyos para lanzar “Yaya Wars” una campaña que pone en valor las recetas familiares transmitidas de generación en generación.

Interporc ha presentado Yaya Wars, una campaña digital creada junto al popular cocinero e influencer Peldanyos para acercar a la Generación Z la cocina tradicional elaborada con carne de cerdo de capa blanca. El proyecto celebra el valor de las recetas familiares y el vínculo entre abuelas y nietos.

Influencers como Xuso Jones, Darío Eme Hache, Marina Barrial o Juanki se han sumado a la iniciativa, que ha seleccionado a seis parejas intergeneracionales que cocinarán junto a Peldanyos en una serie de contenidos publicados en redes sociales. La final contará además con la creadora gastronómica Masi Rodríguez como presentadora.

Con esta campaña, Interporc busca reivindicar la tradición culinaria, la sostenibilidad del sector porcino y la importancia de mantener vivas las recetas de toda la vida, destacando su papel como nexo entre generaciones.

Desarrollado por eMutation New Media.