Tarazona Agrosolutions presenta en Fruit Attraction 2025 sus soluciones más innovadoras
Tarazona Agrosolutions, con más de 70 años de experiencia en nutrición vegetal y protección de cultivos, participará en la 17ª edición de Fruit Attraction, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Madrid. La compañía estará presente en el Stand 8B25A – Pabellón P08, donde mostrará su firme compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización.
En línea con este compromiso, Tarazona Agrosolutions impulsa su filosofía corporativa Fertilosofía®, un principio basado en la gestión eficiente y sostenible del cultivo, que guía el desarrollo de productos innovadores diseñados para mejorar la productividad agrícola reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental.
Durante la feria, Tarazona Agrosolutions presentará soluciones avanzadas para el rendimiento y la resiliencia de los cultivos, entre las que destacan:
- Taralife® Frida → Producto que ofrece protección y reactivación frente a las heladas, defensa y bioestimulación en un solo producto.
- Taralife Nutrino® Pro → Ofrece la reducción de UFN (Unidades Ferlilizantes Nitrogenadas) más eficiente y moderna del mercado, es un nitrógeno de lenta liberación con tecnología patentada R100.
- Taralife Status® → Potenciador fisiológico de última generación, energía y desarrollo vegetativo asegurado bajo las condiciones de estrés abiótico más severas.
Asimismo, Tarazona Agrosolutions ha presentado al Innovation Hub de Fruit Attraction dos de sus lanzamientos más destacados: Taralife® Frida y Taralife Nutrino® Pro, que reflejan su apuesta por la investigación y el desarrollo de soluciones punteras para una agricultura más eficiente y sostenible.
“Fruit Attraction es una plataforma estratégica para mostrar al sector nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad. En Tarazona Agrosolutions trabajamos cada día para ofrecer a los agricultores soluciones que mejoren la productividad y la resiliencia de los cultivos, al mismo tiempo que contribuimos a una agricultura más responsable con el medio ambiente. Nuestra Fertilosofía® es la base de este camino”, afirma Miguel Tapias, portavoz de Tarazona Agrosolutions.
Con presencia en más de 40 países, un portafolio de 60 marcas internacionales y la confianza de más de 950 clientes en todo el mundo, Tarazona Agrosolutions refuerza en Fruit Attraction 2025 su estrategia de internacionalización y su posición como referente en soluciones agrícolas innovadoras y sostenibles.