Elanco impulsa una campaña de donación de lácteos para Mensajeros de La Paz

Elanco impulsa una campaña de donación de lácteos para Mensajeros de La Paz

Elanco Animal Health pone en marcha una campaña de donación de productos lácteos en el marco del XXV Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina.

Con motivo del décimo aniversario de Kexxtone, y coincidiendo con el congreso técnico organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León, Elanco ha puesto en marcha una campaña de donación de lácteos.

La leche es uno de los alimentos más solicitados por las entidades que, como Mensajeros de La Paz, atienden a colectivos en riesgo de exclusión social, un producto del que todavía no se recoge en la cantidad suficiente para garantizar el consumo mínimo en hogares en situación de vulnerabilidad.

Por eso, y ante el encarecimiento de este alimento básico, Elanco lanza esta campaña enmarcada dentro del programa “Sumando Juntos” y a favor de la organización Mensajeros de La Paz.

Las donaciones de la campaña, que estará activa hasta el 30 de junio, irán destinadas a la asociación Mensajeros de la Paz Castilla y León, dentro del XXV Congreso Internacional ANEMBE.

Esta iniciativa coincide con el décimo aniversario de Kexxtone, dispositivo intrarruminal de liberación continua de Elanco para reducir la incidencia de cetosis en vacas lecheras o novillas. Durante estos diez años, Kexxtone ha ayudado a prevenir la cetosis en Europa haciendo que las explotaciones sean más rentables y sostenibles.

Desarrollado por eMutation New Media.