COAG organiza el webinar «De Ingeniero a Tecno-Agricultor»

El joven agricultor navarro, Marcos Esteve ( 24 años), ha conseguido aumentar un 40% los rendimientos en cereales reduciendo un 85% la utilización de fitosanitarios, un 22% los abonos y un 30% el gasóleo. ¿Quiere saber cómo lo ha hecho?

COAG organiza el webinar «De Ingeniero a Tecno-Agricultor»

El próximo martes, 20 de abril, la organización agraria COAG organiza un webinar bajo el título «De Ingeniero a Tecno-Agricultor», con la colaboración de las compañías Hispatec, Sigfito, BASF, Fertinagro y la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Córdoba.

En el mismo, Marcos Esteve, joven agricultor navarro contará como en su explotación familiar centrada en el cultivo de cereales ha conseguido, gracias a la aplicación de la innovación tecnológica, aumentar un 40% los rendimientos.

La duración del webinar será solo de una hora y contará también con una mesa redonda en la que participarán Gonzalo Martín, de Hispatec; Rosa Gallardo, directora de la Etsiam, y Javier Romero, responsable de digitalización en la Estación Experimental de BASF, que hablarán sobre «Qué necesita el campo español para acelerar su proceso de transformación digital».

Para inscribirse a este webinar que tendrá lugar el próximo 20 de abril, a partir de las 17:00h:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMY8ZscTC2hnRtyPI3_MqL4esaY1MGhXlL1R-yQAdyD2Fx8Q/viewform

 

Desarrollado por eMutation New Media.