Zoetis hace entrega de los premios a los tres veterinarios de porcino ganadores del concurso Draxxin

Tras dar a conocer el nombre de los tres veterinarios especialistas en porcino ganadores de su concurso ‘Diez años de Draxxin: diez años compartiendo anécdotas contigo’, el pasado día 30 de enero Zoetis se reunió con ellos en sus oficinas de Madrid para hacerles entrega de los merecidos premios. En concreto, tres viajes organizados valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros, para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

 

El concurso de Draxxin, organizado para celebrar diez años aportando soluciones frente a las principales enfermedades respiratorias con este antibiótico de acción prolongada, ha resultado ser ‘una iniciativa divertida, simpática y diferente’, en palabras de Sergio Díaz, ganador del primer premio.

 

Para participar en el concurso, los profesionales del sector tan sólo tenían que relatar las experiencias y anécdotas más impactantes y divertidas que han vivido en sus últimos diez años de carrera profesional.

 

Según explica Jesús Nieto, ganador del segundo premio, ‘las anécdotas son diarias. La que he presentado a concurso es solo una más. – Y continúa- El hecho de que tratemos con cerdos Ibéricos en el campo da mucho juego. Luego te ríes, pero muchas veces en el momento te desesperas’.

 

‘Es una idea atractiva escribir una anécdota relacionada con el trabajo, aunque lo cierto es que mi anécdota es divertida a ‘toro pasado’, pero en el momento fue realmente un ‘mal trago”, dice Pau Antolín, ganador del tercer premio.

 

Aquellos interesados podrán consultar las anécdotas ganadoras al completo a través de la página web del medicamento: www.draxxin.es, donde también encontraréis un divertido vídeo donde el ganador nos cuenta de primera mano su aventura con ‘Patrocolo’.

 

Draxxin es un antibiótico de larga acción indicado en el ganado porcino para la prevención y tratamiento de enfermedad respiratoria asociada a Mycoplasma hyopneumoniae, Pasteurella multocida, Actinobacillus pleuropneumoniae y Haemophilus parasuis.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015