Yara expondrá sus soluciones integrales en Expoliva

En su empeño por buscar soluciones nutritivas específicas para los cultivos, Yara acudirá a la próxima edición de Expoliva, del 6 al 9 de mayo en Jaén para exponer sus soluciones integrales para el cultivo del olivar.

En este sentido uno de sus productos destacados será YaraVita Olivo, una formulación exclusiva de aplicación foliar que garantiza el aporte concentrado de magnesio, hierro y boro, evitando malformaciones en los brotes y favoreciendo el cuajado del fruto.

Se trata de un producto enmarcado dentro de Yara Crop Nutrition, un concepto innovador que la multinacional noruega ha desarrollado y que se cimenta sobre tres pilares clave: desarrollo de herramientas de precisión para una óptima aplicación de los fertilizantes, catálogo completo de productos para cubrir las necesidades de cada cultivo, y conocimiento de los cultivos fruto de la experiencia que otorga más de un siglo de existencia.

Fruto de la experiencia que da más de un siglo de existencia, sumado al conocimiento de los cultivos, los productos de Yara han sido siempre sinónimo de confianza y calidad. La multinacional nórdica ofrece el más amplio catálogo de productos para dar respuesta a las necesidades de los cultivos y sacar de ellos el mayor rendimiento. Las soluciones nutritivas de Yara para el olivar son buena muestra de ello.

Expoliva, que ha cumplido ya treinta años de vida, sigue siendo el mejor escaparate para que los profesionales y empresas del sector muestren durante los cuatro días de feria, del 6 al 9 de mayo en Jaén, sus novedades para la industria olivarera.

Yara aprovechará este escaparate de excepción para presentar los productos que por sus especificaciones técnicas son utilizados en olivar. La multinacional noruega ofrece una amplia gama de productos para el olivar enmarcados dentro de sus marcas YaraVita, YaraMila, YaraVera y YaraLiva; así como su gama de fertilizantes líquidos, Hydroterra.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015