Valtra y Lantmännen Maskin apoyan la investigación del cáncer de mama

Durante décadas, Valtra ha fabricado tractores a medida. Cada Valtra está diseñado para satisfacer las necesidades y deseos del cliente, incluso el color del tractor. Hay ocho colores disponibles de forma estándar, pero también hay más opciones disponibles según las peticiones del cliente. Valtra y su distribuidor sueco Lantmännen Maskin han elegido el color rosa para alinearse con el símbolo de la fundación del cáncer de mama en todo el mundo.

‘Con los tractores rosas estamos dando continuidad a la inversión que realizamos esta primavera con los proveedores de plástico para empacar. La campaña de plásticos rosas tuvo tanto éxito que decidimos continuar con tractores. Por cada tractor rosa que vendemos, Lantmännen Maskin y Valtra donaremos 1.066 euros (10.000 coronas suecas) para la investigación del cáncer de mama. Esperamos que muchos clientes se lancen a comprar un Valtra rosa y apoyar esta investigación con nosotros’, dice Henrik Moen, brand manager en Lantmännen Maskin.

Con esta iniciativa, Vatra y Lantmännen Maskin quieren hacer más visible esta grave enfermedad. El tiempo ha demostrado que cada euro dedicado a la investigación del cáncer cuenta.

La campaña se lanzó en las jornadas de campo de Borgeby, en Suecia los días 24 y 26 de junio, con su tractor Valtra rosa en el stand de Lantmännen Maskin. El primer tractor de color rosa fue vendido inmediatamente después de la feria.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015