Valtra celebra el premio Tractor de Oro al Diseño 2016 con un N174 dorado

El estudio Valtra Unlimited ya ha dado los últimos retoques al Valtra N174, que se exhibirá esta primavera en ferias y eventos, reconocible por sus rótulos dorados y brillantes, vidrios tintados, el logo de Tractor de oro al diseño en la ventana lateral y los adhesivos “Unlimited” en las bisagras de las puertas.

Los clientes también podrán hacer sus pedidos con las mismas especificaciones Unlimited, cuyo diseño incluye volante y asientos forrados en cuero marrón y alfombrillas en color gris . La serie Valtra N4 ha sido reconocida como Máquina del año 2016 y Tractor de Oro al Diseño 2016 en Agritechnica, donde sobresalió la imagen moderna, dinámica, compacta y atrevida de esta serie, que será la imagen adoptada en el futuro por todos los modelos Valtra.

La marca, conocida por su concepto de fabricación a medida según las necesidades individuales de sus clientes, ha elevado este concepto de personalización a un nuevo nivel. Aproximadamente el 10% de los tractores nuevos que fabrican pasan por el estudio Valtra Unlimited, donde técnicos especializados pueden incorporar cualquier función o equipamiento deseado por el cliente en las máquinas, siempre que sea técnicamente posible y cumpla con la legislación.

Asimismo, Valtra garantiza que el producto final se adapte perfectamente a los trabajos del cliente y sus condiciones operativas. En la actualidad, el estudio Unlimited entrega tractores en más de 20 países y todas las funciones y equipos que se instalan son totalmente compatibles con el modelo en cuestión, además de contar con el soporte del servicio de piezas de recambio de Valtra.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015