Un Monster Truck recibirá a los visitantes del stand de BKT en la feria de Hanover

Para la edición 2015 de Agritechnica, un Monster Truck del legendario equipo Grave Digger desembarcará en el stand de BKT, donde se presentarán las últimas novedades en el sector de los neumáticos agrícolas desarrolladas por esta compañía.

Durante toda la feria, un piloto del equipo Grave Digger estará presente en el stand de BKT en cuatro momentos diferentes durante toda la jornada para hablar con el público y desvelar los secretos de los camiones ‘Monster’. Cuando los visitantes estén a bordo, se les sacará una foto que podrán descargar desde Internet a través de una específica página web de BKT.

Además, se distribuirá una tarjeta con el autógrafo del piloto del equipo Grave Digger, junto a una maqueta de Hot Wheels – Monster Truck, naturalmente equipado como el original con neumáticos BKT. Entre los numerosos visitantes que vivan la Monster Experience, los más afortunados recibirán una sorpresa especial.

Además la multinacional india presentará al público nuevas medidas y neumáticos, como el Ridemax IT 697 M+S, que constituye la mejor respuesta para las expectativas de las empresas que se contratan hoy en día para los trabajos invernales. Se trata de un neumático invernal para tractores que garantiza un agarre perfecto en todas las operaciones que se realizan sobre terrenos con hielo y nieve, haciendo que sea superfluo el montaje de cadenas de nieve. Gracias a las ranuras de la banda de rodadura y a su mezcla especial, se puede conducir el tractor con estabilidad, confort y el máximo control incluso con bajas temperaturas y por carreteras difíciles y peligrosas debido al hielo y la nieve.

En el stand de BKT podrán examinar el neumático radial Ridemax FL 693 M para remolques agrícolas, con la nueva medida 600/55 R 26.5. Su especial banda de rodadura autolimpiadora reduce la resistencia al rodamiento, disminuyendo los consumos.

También se expondrá la nueva medida 710/50 R 26.5 del neumático FL 630 Ultra, proyectado para utilizarlo con esparcidores, remolques y cisternas. El elevado número de tacos y el área del talón reforzada hacen que sea muy versátil y resistente, ideal para un empleo mixto tanto por carretera como por el campo.

Siempre para los remolques, BKT mostrará en Agritechnica el neumático FL 630 Super, con la medida 750/60 R 26.5. Sus características de uniformidad de marcha y resistencia se aprecian mucho por carretera, aunque las características constructivas y el dibujo de la banda de rodadura hacen que sea adecuado para un uso polivalente sobre cualquier terreno.

La línea de neumáticos Agrimax Spargo para aplicaciones de pulverización y cultivos en hileras, se presenta con la medida VF 380/85 R 38. La tecnología de los Agrimax Spargo permite sostener cargas más pesadas con presiones invariadas respecto a las que se utilizarían con un neumático estándar de igual medida. Además, su dibujo y estructura contribuyen a minimizar la compactación del suelo y preservar la productividad de los cultivos.

Cabe destacar por últimon el neumático radial Agrimax Force para tractores 4WD/4RD de elevada potencia (más de 250 HP), presentado con la medida IF 650/85 R 42. Agrimax Force ha sido desarrollado reinterpretando la tecnología IF, para ofrecer a los clientes una cada vez mayor capacidad de carga, con presiones de inflado inferiores respecto a un neumático estándar. Gracias a sus óptimas propiedades de flotación, el neumático es muy aconsejable cuando es necesaria un área de huella decididamente más amplia que contribuye a reducir la compactación del suelo sin perder nada desde el punto de vista de las prestaciones.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015