Tradecorp lanza su nueva imagen de marca

La nueva imagen de Tradecorp viene a plasmar la estrategia de transformación que la compañía está llevando a cabo por medio del lanzamiento nuevas soluciones, su consolidación en el mercado y la nueva pertenencia al grupo Bridge Point que supone un acelerador en el crecimiento y la inversión de Tradecorp.

Toda la nueva estrategia de posicionamiento y cambio de imagen ha sido llevada a cabo por el equipo de Marketing de Tradecorp y engloba el restyling de logotipos, etiquetado y medios de comunicación impresos y online, pero va mucho más allá de la imagen visual, marcando las pautas que han definido la compañía desde sus inicios y señalando también las nuevas líneas así como el claim, que expresa perfectamente el nuevo espíritu de Tradecorp: “Compromiso contigo”.

Al acto de presentación de la nueva imagen, celebrado el pasado mes de septiembre en Mdrid, asistieron la totalidad de los trabajadores de la firma, incluido el CEO mundial del grupo Agrobusiness Erik Van Inis; el CEO para Iberia, Joao Martins, y el  director ejecutivo de Tradecorp España, Andrés Arévalo.

La nueva identidad visual de Tradecorp se concreta en:

  • Un nuevo logotipo. Símbolo gráfico de identidad más esencial y elemento principal de identificación, más fresco y moderno.
  • Una nueva imagen. Proporciona mayor comodidad y sencillez para conocer las características de los productos.
  • Un nuevo etiquetado. Una nueva identidad visual, diseñada y desarrollada para mejorar la imagen de producto y el servicio al agricultor.
    • Etiquetas de productos fitosanitarios con gama diferenciada por colores, de fácil visualización de los principales cultivos y plagas autorizados, y con una rápida información sobre formulación.
    • Etiquetas de productos nutricionales con logotipos funcionales (pH y ecológico), logotipos de tecnología y logotipos de posicionamiento agronómico.
  • Nuevo envasado de productos sólidos nutricionales. Nuevo material de envasado de polipropileno de calidad alimentaria y alta resistencia, alineada con una percepción de producto premium y de gran impacto visual, que otorga una mayor comodidad en el manejo.

Los ejes sobre los que se articula esta nueva filosofía son la integración, la innovación y el compromiso que definen la personalidad de  la compañía:

  • Integración. Con una oferta más integral, buscando satisfacer todas las necesidades agronómicas (fitosanitarias y nutricionales) e integrada, que cubre toda la cadena de valor (investigación, desarrollo y producción).
  • Innovación. Hacia productos especiales, diferenciados y patentados. Soluciones innovadoras en bioestimulación, biotecnología y micronutrición.
  • Compromiso profesional con todos los elementos del mercado: agricultores, distribuidores, profesionales, asociaciones, colectivos, centros de investigación y universidades.

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