Topcon anuncia su nuevo servicio de correciones global TopNET Global-D para operaciones GNSS

Topcon anuncia el servicio de corrección TopNET Global-D que proporciona posicionamiento decimétrico de alta precisión y elimina la necesidad de una estación base para los clientes que utilizan el receptor Topcon AGI-4.

TopNET Global-D está diseñado para permitir que los propietarios del receptor Topcon AGI-4 se suscriban de forma rápida y fácil a un nivel constante de posicionamiento de alta precisión de 5 cm entre pasadas, sin necesidad de una estación base o cambio en el hardware en la actual AGI-4. “Una suscripción a TopNET Global-D, habilitado en un receptor AGI-4,  fusiona la comodidad y la precisión de posicionamiento con los servicios de corrección RTK en una integración perfecta,” ha dicho Mark Burbidge, director de gestión de productos GNSS.

“Es la solución ideal para aplicaciones donde la infraestructura de comunicaciones no es fiable o no está disponible,” afirma Burbidge. “Además, proporciona al cliente opciones de precisión para adaptarse a diferentes aplicaciones de siembra, operaciones de preparación, de labranza, abonado, pulverización, etc., que requieran precisión decimétrica”.

TopNET Mundial está diseñado para ofrecer estas opciones de corrección a través de un portal web con una interfaz para la compra y activación de suscripciones, manifiesta Burbridge, “Su funcionalidad automática ‘click and go” permite a los clientes recibir su suscripción en cuestión de minutos en cualquier lugar del mundo, sin la necesidad de especificar las regiones”, explica.

Según afirma Burbidge, TopNET Global es el último servicio nuevo de Topcon Agricultura que se adapta a su estrategia de tecnología  fácil de usar, mientras que  mejora  la productividad agrícola.

“TopNET Global ofrece iniciación rápida y fácil. No requiere estaciones base y no es necesario un plan de datos de telefonía móvil,  simplemente una suscripción al servicio a través del portal web TopNET global. Ofrece soluciones de corrección GNSS que son competitivas y flexibles para adaptarse a las necesidades de los clientes agrícolas en todo el mundo. Es lo que los productores que operan en las condiciones del mercado de hoy en día necesitan para ayudar a mantener una ventaja con sus estrechos márgenes de beneficio “.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015