Agenda 

Techtextil: Feria líder internacional de textiles técnicos y no tejidos

Más expositores y un viaje a Marte. Los visitantes y expositores de Techtextil (del 9 al 12 de mayo de 2017 en los recintos feriales de Frankurt, Alemania) podrán disfrutar en esta edición de un mayor número de participantes y de una experiencia totalmente novedosa. A falta de cuatro meses para que comience la feria líder internacional de textiles técnicos y no tejidos (incluyendo los de uso agrario), la superficie contratada ya supera el área expositiva total alcanzada en la edición de 2015.

En 2017, su amplio programa marco incluye numerosas novedades. El plato fuerte de la edición de este año es el acto especial «Living in Space», organizado con la colaboración de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) y del Centro Aeroespacial Alemán (DLR, por sus siglas en alemán).

«Con la Techtextil de este año exploramos caminos totalmente nuevos. Por ello, nos alegra aún más que el número de expositores registrados supere ya en enero el total alcanzado durante la última edición», celebra Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles & Textile Technologies de Messe Frankfurt. «Además, el hecho de que hayamos conseguido captar a dos socios importantes, como son ESA y DLR, de una de las principales áreas de aplicación de los textiles técnicos es una prueba irrefutable de la importancia práctica de las tecnologías y los productos mostrados en Techtextil».

Entre las empresas registradas figuran todos los líderes del mercado internacional. Además, numerosos expositores participan por primera vez en Techtextil o regresan a ella después de haber permanecido cierto tiempo al margen. Un gran número de expositores nuevos procede de Europa, principalmente de Alemania, España, Italia, Países Bajos, Polonia y Suiza. Sin embargo, también se espera un aumento de la participación asiática.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015