Tango Modem, el nuevo fungicida de Kenogard para trigo y cebada

Con el objetivo de reforzar su presencia y su catálogo en cereal, Kenogard acaba de incorporar a su cartera de productos Tango Modem, una combinación de dos fungicidas (epoxiconazol y piraclostrobin) enfocados al tratamiento de las principales enfermedades de trigo y cebada.

“Tango Modem ha demostrado ser el fungicida que presenta una mayor persistencia y las mejores eficacias en la protección de enfermedades tan importantes como septoria y las diferentes royas, incluidas las nuevas razas de roya amarilla que están causando grandes pérdidas en las cosechas de trigo en los últimos años”, apuntan desde Kenorgard.

“Su acción combinada ha demostrado ser la solución más eficaz, traduciendo esa mejora en un mayor rendimiento de la cosecha, maximizando los beneficios del agricultor”, añaden.

El producto se presenta en forma de pack (2 x 5 l Tango más 10 l Modem) para facilitar su manejo y dosificación en función del tipo de tratamiento a realizar, la enfermedad a combatir y el cultivo en que se aplique.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015