Talleres Barrio Gómez, concesionario del grupo SDF, inaugura nuevas instalaciones en Valladolid

Más de quinientas personas asistieron a la apertura, el pasado 27 de septiembre, de las nuevas instalaciones de Talleres Barrio Gómez en Valladolid, concesionario del grupo SDF. Durante la jornada se pudieron conocer las últimas novedades de producto de las marcas Same, Deutz-Fahr y Lamborghini.

Así, la gama expuesta de Deutz-Fahr incluyó tractores de las Series 5, 6, 7 y 9, cubriendo un intervalo de potencias desde los 100 a los 340 CV. Esta marca cuenta, como destacan desde la compañía, “con un producto idóneo para las zonas de cultivo extensivo en la provincia, que precisan de un tractor de tracción robusto y de la máxima tecnología”. También se dieron a  conocer las prestaciones de su gama de cosechadoras, representadas allí por el modelo  C7206TS con corte de 7,2 m.

Por su parte, las marcas Same y Lamborghin, mostraron parte de su gama de tractores especializados muy bien adaptados a las zonas de viña, tanto por sus dimensiones como por su gran capacidad de adaptación a los diferentes tipos de cultivo y marcos de plantación.

Una gran representación de la filial española de SDF acompañó al amplio equipo de la concesión para atender a los clientes durante la jornada. Manuel Alonso, director general, agradeció a todos los presentes la confianza depositada en la empresa y remarcó el fuerte compromiso del grupo SDF con Talleres Barrio Gómez, que representa las marcas del grupo en tres provincias de Castilla y León.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015