Agenda 

Talavera acoge desde el jueves la III Cumbre Internacional del Caprino

El próximo jueves día 14 de septiembre, a las 11,00 horas, tendrá lugar en el Pabellón 1 del Recinto Talavera Ferial la inauguración oficial de la III Cumbre Internacional del Caprino de Talavera de la Reina, CAPRAESPAÑA 2017, que se desarrollará del 14 al 16 de septiembre.

CAPRAESPAÑA es un certamen profesional organizado por Talavera Ferial  y Uniproca (Unión de Productores del Caprino). Un certamen que ya es un referente para el sector caprino español, con el que la ciudad castellano-manchega de Talavera de la Reina vuelve a asumir principal protagonismo en la organización y desarrollo con relevancia nacional de muestras ganaderas.

CAPRAESPAÑA 2017 adquiere además en esta edición un carácter más internacional al contar con la participación activa del sector granadero caprino de Francia, que estará representado en Talavera con la organización Capr’inov.

El certamen tendrá destacadas actividades paralelas, como el concurso internacional de quesos con la participación de más de setenta queserías en su mayoría españolas pero también de otros países, como Francia y Portugal. Y contará con una exposición presencial permanente de ganado, jornadas técnicas, cocina en directo, degustaciones y catas de quesos y productos lácteos, así como una representativa área comercial e institucional.

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015