Simplymatic se actualiza con un nuevo diseño y mayor rendimiento

Simplymatic es el sistema automático de Magapor para el envasado de dosis seminales en centros productivos de capacidades medias -recomendado para centros de hasta 100 verracos- donde no es necesaria la identificación automática de las dosis a través de etiqueta.

La nueva actualización de Simplymatic se caracteriza por su nuevo y robusto diseño en perfilería de aluminio y acero inoxidable, de ejecución compacta que permite su cabida en cualquier instalación productiva.

Su mecánica de fácil desmontaje, accionamientos electro-neumáticos de calidad industrial, excelente precisión en el llenado de dosis y su sencillo e intuitivo control a través de su pantalla táctil a color, hacen que este equipo pueda ser puesto en funcionamiento sin necesidad de conocimientos especiales gracias a su sencilla curva de aprendizaje. Además, todo el mantenimiento necesario del equipo se traduce en una sencilla rutina de limpieza, gracias a sus componentes libres de mantenimiento, en un diseño optimizado para maximizar la higiene en el equipo y evitar riesgos de contaminación.

Simplymatic es la mejor opción precio-rendimiento para centros de capacidades medias, con una cadencia de llenado de 500-600 bolsas a la hora, bajos niveles de ruido y reducido consumo.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015